Tyrrell | |
Jody Scheckter pilotando el Tyrrell P34 | |
Nombre: | Tyrrell Racing |
Sede: | Ockham, Surrey, Reino Unido |
Fundador(es): | Ken Tyrrell |
Director: | |
Datos básicos | |
Ultimos Pilotos: | (Ultima temporada: 1998) 20. Ricardo Rosset 21. Toranosuke Takagi |
Pil. de pruebas: | |
Chasis: | Tyrrell 026 |
Motor: | Ford |
Neumáticos: | D (De 1968 a 1970) G (1971-1980,1982-1989 y 1992-1998) M (En 1981) A (En 1981) P (1990-1991) |
Carrera en el Campeonato Mundial deFórmula 1 | |
Debut: | Gran Premio de Canadá de 1970 |
Carreras disputadas: | 493 |
Grandes premios: | 430 |
Campeonato de Constructores: | 1 (1971) |
Campeonato de Pilotos: | 3 (1969, 1971 y 1973) |
Victorias: | 23 |
Pole positions: | 14 |
Vueltas rápidas: | 20 |
Posición en 1998: | 11º (0 puntos) |
Modelo: 001 Año: 1970-1971 Motor: Ford Cosworth DFV Victorias: 0 Pole positions: 2 Vueltas Rápidas: 0 | Modelo: 002 Año: 1971-1972 Motor: Ford Cosworth DFV Victorias: 1 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 1 | Modelo: 003 Año: 1971-1972 Motor: Ford Cosworth DFV Victorias: 8 (WC, CC) Pole positions: 6 Vueltas Rápidas: 5 |
Modelo: 004 Año: 1972-1974 Motor: Ford Cosworth DFV Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 | Modelo: 005 Año: 1972-1974 Motor: Ford Cosworth DFV Victorias: 2 Pole positions: 1 Vueltas Rápidas: 2 | Modelo: 006 Año: 1972-1974 Motor: Ford Cosworth DFV Victorias: 5 (WC) Pole positions: 3 Vueltas Rápidas: 2 |
Modelo: 007 Año: 1974-1977 Motor: Ford Cosworth DFV Victorias: 3 Pole positions: 1 Vueltas Rápidas: 4 | Modelo: P34 Año: 1976-1977 Motor: Ford Cosworth DFV Victorias: 1 Pole positions: 1 Vueltas Rápidas: 3 | Modelo: 008 Año: 1978 Motor: Ford Cosworth DFV Victorias: 1 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 |
Modelo:: 009 Año: 1979-1980 Motor: Ford Cosworth DFV Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 | Modelo: 010 Año: 1980-1981 Motor: Ford Cosworth DFV Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 | Modelo: 011 Año: 1981-1982 Motor: Ford Cosworth DFV Victorias: 1 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 2 |
Modelo: 011 Año: 1983 Motor: Ford Cosworth DFY Victorias: 1 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: | Modelo: 012 Año: 1983-1985 Motor: Ford Cosworth DFY Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 | Modelo: 014 Año: 1985-1986 Motor: Renault EF4B, EF15 Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 |
Modelo: 015 Año: 1986 Motor: Renault EF4B, EF15 Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 | Modelo: DG016 Año: 1987 Motor: Ford Cosworth DFZ Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 | Modelo: 017 Año: 1988 Motor: Ford Cosworth DFZ Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 |
Modelo: 017B Año: 1989 Motor: Ford Cosworth DFR Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 | Modelo: 018 Año: 1989-1990 Motor: Ford Cosworth DFR Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 1 | Modelo: 019 Año: 1990 Motor: Ford Cosworth DFR Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 |
Modelo: 020 Año: 1991 Motor: Honda RA101E Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 | Modelo: 020B Año: 1992 Motor: Ilmor 2175A V10 Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 1 | Modelo: 020C Año: 1993 Motor: Yamaha OX10A * Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 |
Modelo: 021 Año: 1993 Motor: Yamaha OX10A * Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 | Modelo: 022 Año: 1994 Motor: Yamaha OX10B V10 * Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 1 | Modelo: 023 Año:1995 Motor: Yamaha OX10C ** Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 |
Modelo: 024 Año: 1996 Motor: Yamaha OX11A Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 | Modelo: 025 Año: 1997 Motor: Ford ED4, ED5 Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 1 | Modelo: 026 Año: 1998 Motor: Ford Zetec-R JD Victorias: 0 Pole positions: 0 Vueltas Rápidas: 0 |
- Dos campeonatos de pilotos (1971 y 1973)
- Un campeonato mundial de constructores en (1971)
- 23 Victorias
- 14 Pole Position
- 20 Vueltas rápidas
Año | Chasis | Motor | Neumáticos | Pilotos | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | Puntos | Posición final |
73 | 1º | ||||||||||||||||||||||
2 | 1 | 1 | 11 | 1 | 1 | 1 | Ret | Ret | 1 | 5 | |||||||||||||
Ret | 7 | Ret | Ret | 2 | 10 | 2 | Ret | 3 | 6 | 1 | |||||||||||||
Ret | |||||||||||||||||||||||
51 | 2º | ||||||||||||||||||||||
1 | Ret | Ret | 4 | 1 | 2 | 11 | 7 | Ret | 1 | 1 | |||||||||||||
Ret | 9 | Ret | NC | 2 | 4 | Ret | 10 | 9 | Ret | Ret | 2 | ||||||||||||
NC | 7 | ||||||||||||||||||||||
82 | 2º | ||||||||||||||||||||||
3 | 2 | 1 | Ret | 1 | 1 | 5 | 4 | 10 | 1 | 1 | 2 | 4 | 5 | WD/ | |||||||||
2 | 10 | NC | 2 | 2 | 4 | 3 | 2 | 5 | 2 | 2 | Ret | 5 | Ret | DNS | |||||||||
10 | WD/ | ||||||||||||||||||||||
52 | 3º | ||||||||||||||||||||||
Ret | 13 | 8 | 5 | 3 | 2 | 1 | 5 | 4 | 1 | 2 | Ret | 3 | Ret | Ret | |||||||||
6 | 8 | 4 | 8 | Ret | 9 | 2 | 6 | 8 | Ret | Ret | Ret | 11 | 5 | 6 | |||||||||
25 | 5º | ||||||||||||||||||||||
11 | Ret | 1 | Ret | 7 | 2 | 7 | 16 | 9 | 3 | Ret | 8 | 8 | 6 | ||||||||||
5 | Ret | 3 | Ret | 5 | 4 | 12 | 9 | 6 | 9 | 9 | 11 | 7 | Ret | ||||||||||
12 | |||||||||||||||||||||||
Ret | |||||||||||||||||||||||
71 | 3º | ||||||||||||||||||||||
5 | 4 | Ret | Ret | 4 | 2 | 1 | 6 | 2 | 2 | Ret | 5 | 5 | 4 | 2 | Ret | ||||||||
2 | 9 | 3 | Ret | Ret | 3 | 2 | 2 | Ret | Ret | Ret | 7 | 6 | 2 | Ret | 2 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu Mensaje: